La lectura y el teatro un placer en nuestra biblioteca


      El pasado viernes 23 de Octubre todos los alumnos de 2º de ESO de la optativa de dramatización interpretamos, dirigida por nuestro profesor Rafael Desco, una versión teatralizada del pregón del Día de la Biblioteca escrito por el autor Diego Arboleda e ilustrado por Leticia Ruifernandez.

      El pregón recreaba el maravilloso cuento de Alicia en el país de las maravillas y quería compartir con nosotros un gran mensaje: la lectura es un placer que se disfruta sin prisa. Los personajes del pregón fueron los narradores, la bibliotecaria, un sastre, un relojero, un veterinario, la reina de corazones, la duquesa, la oruga azul, el gato de chesire, Alicia , el conejo blanco.

     No faltó la música en directo de nuestra gran pianista y compañera de drama Mar que interpretaba al mismo tiempo a la duquesa.

    Asistieron a la representación en la Biblioteca todos los alumnos desde infantil hasta 4º de ESO. Hicimos varias representaciones.Todos los cursos quedaron encantados con nuestro trabajo, este se demostró con alegría y pasión.

     Fue nuestro primer trabajo escénico del curso.¡Un trabajo en equipo muy interesante!

     No lo olvidéis: "Un lugar nunca podría llamarse país de las maravillas si entre sus edificios no se contara  con una biblioteca.

No hay comentarios: