"Deimos" inagura las XXIII Jornadas de Teatro y Expresión 2014

DEIMOS de la Escuela de Teatro Cucurucú de Torrent ha sido el grupo invitado encargado este año de inagurar las XXIII Jornadas de Teatro y Expresión con la obra "Justino y Violeta Fairytale

Los alumnos de 2º ESO de la optativa de Dramatización-Teatro han recibido  a los veintisiete integrantes con entusiasmo y al mismo tiempo curiosidad pues iban a participar en un taller de teatro a las 13'15 h. impartido por Tatiana Llopis y Rafael Desco  profesores de Deimos y Opteatrhelios respectivamente.



Al finalizar la divertida sesión creativa teatral, hemos continuado con la convivencia entre los dos grupos departiendo durante la comida.


Después de comer los artistas invitados han pasado a los camerinos para preparar sus personajes para la representación.

A las 15'05 ha comenzado la obra " Justino y Violeta Fairytale" una divertida e interesante adaptación de  "Romeo y Julieta" del escritor W. Shakespeare, donde hemos descubierto una historia soñada, una historia en la que un grupo de adolescentes muy especiales conocen el amor, la amistad, el sentido crítico, el respeto y muchas cosas más.



Los espectadores, alumnos de ESO y Bachiller junto con sus profesores, han podido comprobar el buen trabajo realizado por este grupo de teatro entusiasta y amante de las artes escénicas.






No hay comentarios: