Festival de Navidad'10

El día 22 de diciembre a las 18'30h. celebramos el Festival de Navidad en el pabellón del colegio. Trescientos cincuenta alumnos desde Infantil hasta Bachillerato pasaron por el escenario de HELIOS.Este año celebramos el 25 aniversario.Veinticinco años haciendo festivales y 25 años agradeciendo a todas las familias la participación en los mismos, trayendo a sus hijos disfrazados estupendamente y con ganas de verlos actuar y de fotografiarlos y de aplaudir..., porque, nada de todo esto habría sido posible sin su colaboración y participación.
Este año, más de 25 alumnas de la extraescolar de arerodance del colegio han estado preparando unas magníficas coreografías basadas en el musical "Grease". Con esta actuación estas alumnas de 4º de Primaria hasta 2º ESO nos hicieron pasar un rato inolvidable recordando este mítico musical.
Le siguió los alumnos de E. Infantil con su preciosa historia de Navidad "¡El río y el portalico".Una historia sobre unos peces que vivían en el Portal de Belén y no entendían por qué iba y venía tanta gente hacia un simple portalico.
Los alumnos de E. Primaria y primer ciclo de ESO nos hicieron soñar con "El sueño de Alicia" una historia muy mágica de creación colectiva basada en el cuento de Lewis Carrol Alicia en el País de las Maravillas y ambientada en nuestro colegio. Bailes,teatro negro,sombras chinescas, multimedia, música, personajes fantásticos...nos ayudaron a imaginar un "País" muy particular.

Los alumnos de 3º,4º de Secundaria y los de Bachiller, también tuvieron unos sueños y nos los cantaron y bailaron al final de este festival.

No hay comentarios: