Teatro en Inglés

Como ya va siendo habitual, en el mes de diciembre, los departamentos de Ed. Artística e Inglés organizan para todo el alumnado del centro "Teatro en Inglés".
La compañía encargada de las representaciones es "La Tourné Teatro". Compañía que nos ha acompañado desde sus inicios formando ya parte de nuestro proceso educativo. Una compañía cercana y exigente que ofrece lo mejor que sabe hacer: el sencillo pero complejo cometido de aprender disfrutando. 
Nosotros damos fe de ello en las tres representaciones que que se han  llenado a cabo; el lunes 15 de diciembre, en el pabellón de deportes de nuestro colegio. Ponen en práctica la fórmula para estar en sintonía con la creatividad y el aprendizaje del inglés.
Los actores  y actrices son nativos. Al finalizar la obra se establece un diálogo con los mismos.

Por la mañana se llevaron a cabo dos representaciones de la obra  "WEST SIDE STORY Romantic Comedy" la primara a las 9'45 h. para el alumnado de ESO y Bachiller y la segunda a las 11'45 h. para el alumnado de 4º, 5º y 6 de Ed. Primaria:

"West Side Story" es una moderna adaptación basada en Romeo y Julieta. Dos bandas de jóvenes adolescentes, son rivales y viven en una disputa constante por el dominio de las calles del barrio. El gran conflicto entre ellos se desata cuando entre las dos bandas surge una historia de amor. Los eternos rivales tendrán que solucionar sus disputas. Divertidas situaciones cargadas de humor, música, canciones originales, coreografías, iluminación, escenografías y cuidados vestuarios hacen de este espectáculo una exquisita adaptación donde la participación del público es esencial. 

FOTOS REPRESENTACIÓN "WEST SIDE STORY" ESO Y BACHILLER
FOTOS REPRESENTACIÓN "WEST SIDE STORY" PRIMARIA
Por la tarde, a las 15'00h., les llegó el turno a los más pequeños del centro; al alumnado de Infantil, 1º,2º y 3º de Ed. Primaria con la obra The Wizard of Oz


Dorothy, sueña con viajar "más allá del arco iris". Su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de empezar, Dorothy debe dirige por el camino de baldosas amarillas hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a casa. Durante el viaje, se encontrará con divertidos y entrañables personajes: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde, que convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su aventura hasta la Ciudad Esmeralda. 

Una brillante y divertida propuesta MUSICAL. Espectacular versión teatral pensada y creada para niños en proceso de aprendizaje de la lengua inglesa. A partir de un texto sencillo, dinámico, totalmente adaptado, acompañado de un repertorio de canciones y coreografías inéditas, un mágico y colorido espacio escénico, unos personajes muy simpáticos y como no, la participación y colaboración de los niños. 

FOTOS REPRESENTACIÓN "WIZARD OF OZ"

No hay comentarios: