Teatrhelios en el Concierto Coro Infantil Navidad

El taller de teatro "Teatrhelios" de 3º y 4º de ESO participa este año en el Concierto de Coro de Navidad de Infantil con una propuesta muy interesante. Una forma diferente de presentar el tradicional concierto de coro navideño de los más pequeños.

Personajes fantásticos se reúnen, el día 16 de diciembre a las 19'00 h. en el pabellón del colegio, para trabajar en el mes más complicado del año, diciembre; ya se sabe... regalos, conciertos, familia, ilusión... Un duende, el más vago de todos, solo piensa en turrón. Los demás le hacen ver que el turrón no solamente es necesario en Navidad; que existen otras cosas. Van explicando que hay que disfrutar de las vocecitas blancas que existen en el colegio Helios que trabajan y trabajan sacando a la luz lo mejor de cada personita; como, sus fortalezas para, disfrutando, mejorara cada día y en cada faceta.

Estos seres fantásticos, irreales, encantadores, mágicos , imaginarios... guían al escenario a los verdaderos protagonistas del concierto; los alumnos de Infantil, que junto con el director Michel Cervantes y la profesora de inglés Betsy nos deleitan con sus canciones en castellano, valenciano e inglés; sin olvidar a un grupo invitado de compañeros de sexto de Primaria que lo hicieron en alemán.
Finalizó el concierto, después de mucho insistir el duende David, repartiendo y compartiendo en Navidad turrón para todos.

David tiene razón; Navidad, no rima con turrón pero si bien lo miras... sin turrón no sería lo mismo la Navidad. ¡Feliz Navidad!

Muchas gracias a: Aitana, Sabrina, Carla, Alicia, Cristina, Natali y David que supieron guiar el concierto demostrando su saber hacer. ¡Enhorabuena!


No hay comentarios: