"Les aventures d'Alicia al país de les meravelles"


Por tercer año consecutivo el colegio Helios participa en el proyecto de CAIXAESCENA organizado por la Obra Social Fundación La Caixa.
Este año “Opteatrhelios II” (Optativa de dramatización-Teatro de 2º ESO) presentará “Les aventures d´Alicia al país de les meravelles” para nosotros va a ser un reto, pues la obra se va a representar en valenciano.
La sinopsis de la obra dice: “Un calorós dia d’estiu, seguint un conill blanc, la curiosa Alicia cau dins del màgic i boig país de les meravelles, on tot ocorreix a l’inrevés. Un món habitat per personatges extraordinaris i tronasts que li fan viure un seguit d’aventures desbaratades”.

El espectáculo se estrenará en el colegio dentro del marco de la XVIII Jornadas de Teatro y Expresión el día 21 de mayo de 2009 a las 15’00 h. y el día 22 de mayo en el Auditorio de L’Eliana a las 12’00 h.

CaixaEscena da soporte a los educadores comprometidos en la formación a través de las artes.
Ahora, al final del proceso, se llevan acabo las representaciones mostrando los resultados obtenidos. El auditorio de L’Eliana abrirá las puertas para compartir con el público este proyecto de participación social y educativo, nada más imaginable desde la diversidad.
Ánimo chicos y enhorabuena!

No hay comentarios: