ESTRENO DE "CASTILLOS DE ARENA"


El próximo martes 3 de marzo los alumnos de la optativa de Dramatización-Teatro de 1º ESO estrenaran la obra “CASTILLOS DE ARENA” en la XII Muestra de Teatro Escolar de Torrent. Organizada por la Obra Social de la CAM y la Asociación Cucurucú Teatre

La Muestra de Teatro Escolar se esta llevando a cabo desde el día 10 de febrero al 13 de marzo en el Aula CAM de Torrent. ( C/ Caja de Ahorros nº14 46900 Torrent).

Veintidós alumnos representarán la obra “CASTILLOS DE ARENA”

SINOPSIS:
“No se puede vivir sin sueños. Tenéis que levantar CASTILLOS DE ARENA. Mientras más bellos y más altos, mejor. Tal vez alguien quiera destruir vuestro castillo, tal vez lo consiga, pero mientras lo construís estaréis viviendo vuestro sueño y posiblemente un día, si juntáis todas las manos, podáis construir el mejor castillo del universo, un mundo en el que reine la justicia, donde todos respeten la naturaleza. Un castillo de sueños”
¡Os invitamos a hacer los sueños realidad!

El objetivo de esta Muestra de Teatro Escolar es apoyar el trabajo realizado por maestros y alumnos desarrollado en los colegios e institutos para educar a los espectadores para el teatro.
La Obra Social de la CAM y Cucurucú Teatro trabajan conjuntamente para potenciar el valor pedagógico y educativo del teatro escolar, completando la formación de los estudiantes y ofrecer vías de diversión y afición diferentes.



Alumnos ensayando “CASTILLOS DE ARENA”

No hay comentarios: