I Jornada Creativo Musical de Coros

Hoy 20 de mayo'14 ha tenido lugar en el CP Virgen del Carmen de L'Eliana la "I Jornada Creativo Musical de Coros", donde han participado: el Coro Virgen del Carmen y Coro Helios. 
El acto comenzó a las 10'00 horas en la biblioteca del centro; calentando voces (Michel prof. Helios) y cantando un canon de bienvenida (Chelo prof. V. del Carmen).
Los primeros en actuar fueron los treinta y cuatro alumnos (3º,4º, 5º y 6º de Primaria y ESO) del C. Helios dirigidos por el profesor de coro Michel Cervantes. Después de un merecido almuerzo, actuaron los alumnos del Coro V. del Carmen ( alumnos de 4º,5º y 6º Primaria) quienes nos deleitaron con sus cantos, dirigidos  por Chelo y Maite ( profesoras de música V. Del Carmen y acompañados al piano por Eduardo). 
La jornada matinal acabó con un taller creativo impartido por Rafa Desco, nuestro profesor de Drama-Teatro. También nos acompañó Nuria Sanz, jefa de estudios de Primaria del c. Helios.

La despedida no podía ser de otra manera,  cantando la canción que entre todos habíamos aprendido. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y gratificante.

Esta actividad se enmarca dentro de las XXIII Jornadas de Teatro y Expresión del colegio Helios.

No hay comentarios: