Helios escenario de Teatro en inglés


El miércoles, día 5 de diciembre, nos visitó la compañía teatral La Tourné Teatro, presentándonos dos estrenos de esta temporada; “Peter Pan a new Musical”y “Frankenstein a new english comedy”. Dos obras completamente interpretadas en inglés por cuatro actores nativos.
Las representaciones tuvieron lugar en nuestro pabellón de deportes.
La obra “Peter Pan a new Musical” se representó dos veces atendiendo a dos niveles de inglés.
Los primeros espectadores en asistir fueron los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria a las 9’45h.; y los alumnos de segundo ciclo y tercer ciclo de Primaria lo hicieron a las 11’45h.
Por la tarde, a las 15’15h. ,se representó la obra “Frankenstein a new english comedy” para el alumnado de ESO y 1º de Bachiller.
Al finalizar las representaciones los actores y espectadores participaron en un coloquio. Los alumnos hicieron preguntas muy interesantes en inglés.
El departamento de Dramatización-Teatro y el departamento de Inglés del colegio organizadores de esta actividad “Teatro inglés en el colegio” se muestran satisfechos de esta forma de aprender disfrutando. El alumnado ha perfeccionado el inglés de una manera creativa y original, aplicando sugerencias y consejos por parte de los diferentes profesores de la materias de Dramatización-Teatro e Inglés.

No hay comentarios: