"Una reunión muy interesante"

XX JORNADAS DE TEATRO Y EXPRESIÓN











Los alumnos de 5º B han representado hoy, 31 de marzo de 2011, a las 16'00h. la obra "Una reunión muy interesante"..Ha sido la primera de la XX Jornadas de Teatro y Expresión.
Todos los asistentes, alumnos de tercero y quinto de Primaria y profesores,nos hemos reído muchísimo con las brujas, piratas, ogros, vampiros y monstruos de cualquier tipo de pesadilla.
Un niño y una niña de nuestro colegio han pasado una aventura divertida acudiendo a una reunión de monstruos que querían poner al mundo en peligro pero... nuestros compañeros lo han solucionado y al final después de decir las palabras mágicas se ha cumplido el deseo.
Con una cuidada escenografía, una estupenda selección musical,buena declamación de los actores y actrices,personajes muy bien interpretados.Inma Sánchez, profe de drama, y sus alumnos de 5ºB han conseguido que los espectadores estuvieran muy atentos en todo momento.
Todos los asistentes hemos participado y como premio a nuestra colaboración los personajes de la obra han pedido un deseo muy dulce para todos nosotros. Al decir las palabras mágicas, debajo de nuestras sillas, han aparecido unas chucherías que nos han sorprendido a todos.
¡¡¡Una obra con sorpresa!!!


No hay comentarios: