"Castillos de arena" Optativa 1º ESO Drama-Teatro

XVIII JORNADAS DE TEATRO Y EXPRESIÓN

El pasado miércoles, 13 de mayo en el pabellón de deportes del colegio Helios, siendo las 20'00h los 21 alumn@s de OPTEATRHELIOS I (optativa de Dramatización-Teatro de 1º de ESO del colegio Helios) pusieron en escena ante numeroso público asistente (padres, madres, abuelitos, abuelitas, familiares, profesores y amigos) la obra "Castillos de Arena".
Teniendo en cuenta que las condiciones (acústica, luces...) del pabellón no son como las de un teatro.Las soluciones de cambio de escena fueron resueltas óptimamente.

SINOPSIS:
“No se puede vivir sin sueños. Tenéis que levantar castillos de arena. Mientras más bellos y más altos, mejor. Tal vez alguien quiera destruir vuestro castillo, tal vez lo consiga, pero mientras lo construís estaréis viviendo vuestro sueño y posiblemente un día, si juntáis todas las manos, podáis construir el mejor castillo del universo, un mundo en el que reine la justicia, donde todos respeten la naturaleza. Un castillo de sueños”

¡Nos invitaron a hacer los sueños realidad!

CASTILLOS DE ARENA se estrenó el día 4 de marzo de 2009 en la 12ª Mostra de Teatro Escolar de Torrent organizada por la Obras Social LA CAM y CUCURUCÚ TEATRE.

OPTEATRHELIOS I tiene prevista otra actuación el próximo 4 de junio a las 10'30 h. en la 8º Mostra Escènica de la Pobla de Vallbona.

No hay comentarios: