Participamos en la XVIII Mostra de Teatre Escolar Torrent

               El grupo Opteatrhelios II (Alumnado de Dramatización-Teatro de 2º ESO) ha participado, hoy 9 de junio, en una nueva edición de Muestra de Teatro Escolar, la decimoctava; que organiza la Asociación Teatral "Cucurucú-Teatre" y el Ayuntamiento de Torrent. Con el objetivo de apoyar los trabajos que maestros y alumnos desarrollan en los colegios e institutos y educar espectadores para el teatro.

            Opteatrhelios es uno de los quince grupos seleccionado en esta edición. Estamos contentos y satisfechos porque hoy nuestro colegio ante 250 espectadores (alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO de diferentes colegios de la comarca de l'Horta) ha representado la obra "Una ONG muy especial". 

Extraordinaria representación que ha deleitado de principio a fin a los también extraordinarios espectadores.
El alumnado, profesorado, técnicos y responsables de la Mostra asistentes salieron del Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent más que agradecidos por haberles hecho disfrutar, según sus palabras, con una actuación en la que cada uno de los componentes del grupo Opteatrhelios puso el alma.

Y es que los colegios e institutos que siempre participamos creemos firmemente en el valor educativo del teatro escolar. Por esta razón, los organizadores intentan potenciar ese valor pedagógico y educativo, completando la formación de los estudiantes y ofreciendo vías de diversión y afición diferentes y singulares.



¡Enhorabuena a todos!







No hay comentarios: