Clausuramos las XIX Jornadas de Teatro y Expresión con un "flasmob"

El día 10 de junio de 2010 a las 14'55h., clausuramos las "XIX Jornadas de Teatro y Expresión que organiza el departamento de Ed. Artística del colegio Helios.

El alumnado de la optativa de DRAMATIZACIÓN-TEATRO de 1º y 2º de ESO es convocado en el patio central del colegio Helios (zona autobuses) para realizar un “Flasmob” titulado “La máscara” con motivo de la CLAUSURA de las XIX JORNADAS DE TEATRO Y EXPRESIÓN del colegio HELIOS.


'Flashmob': Traducido literalmente del inglés significa 'acción instantánea' y en los últimos tiempos se ha convertido en una práctica cada vez más de moda. Se trata de una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa.

La convocatoria, a través de las redes sociales; la razón, muy diversas, por diversión, porque sí, por entretenimiento. No hay ningún fin específico, pero lo cierto es que verlos impresiona, apetece y representa una forma de expresión poco explotada hasta el momento.


La máscara flasmob from Rafa Desco on Vimeo.

1 comentario:

Raquel Ciller dijo...

Me lo pase realmente bien realizando esta actividad, no solo porque nunca antes había hecho algo así y era nuevo para mi, si no también porque trabajamos todos en equipo y fue algo muy original.
Me encantaría volver a realizar algo como esto, fue muy divertido.
Me encantó.