13 Mostra de Teatre Escolar


Un año más los alumnos y alumnas de la optativa de Dramatización-Teatro de 1º ESO participarán en la XIII Mostra de Teatre Escolar de Torrent con la obra "TODO ES TEATRO".El estreno será el día 2 de marzo a las 11'00h.

Esta Muestra está organizada por Obra Social CAM y la Asociación Cucurucú Teatro y que su objetivo más importante es doble: apoyar a los trabajos que maestros y alumnado desarrollan en los colegios e institutos y educar a los espectadores de teatro.
Los grupos que participamos (quince esta edición) preparamos con gran ilusión nuestras obras con el fin de que los niños, niñas y jóvenes disfruten de las creaciones preparadas con ayuda de un profesorado infatigable que cree firmemente en el valor educativo del teatro escolar.

Damos las gracias a Obra social de la CAM y Cucurucú Teatro que continuan, año tras años (ya trece ediciones),trabajando para potenciar ese valor pedagógico y educativo, completando la formación de los estudiante y ofreciendo vías de diversión y afición diferentes y singulares.

La Mostra se llevará a cabo del 9 de febrero al 5 de marzo, ininterrumpidamente, de martes a viernes, a las 11 de la mañana.El lugar de representación será el Aula de Cultura de la CAM Torrent.

El acto de clausura se celebrará el día 13 de marzo a las 11'30h. con la entrega de Diplodramas y otras sorpresas.

GRUPO OPTEATRHELIOS 1º ESO Curso 2009-2010

No hay comentarios: