Primaria y "The Happy Prince, The Musical!"


Ayer lunes 2 noviembre’09 los alumnos de Tercer Ciclo y hoy martes 3 de noviembre los alumnos de Primer y Segundo Ciclo de Ed. Primaria han asistido a la representación teatral "The Happy Prince, The Musical!en el Auditorio Municipal de L’Eliana.

Una bonita obra del universal autor irlandés del siglo XIX, Oscar Wilde, adaptada a un musical para los más jóvenes.

Esta actividad ha sido programada por el Departamento de Dramatización-Teatro y el Departamento de lengua inglesa del colegio con el objetivo de acercar la cultura inglesa a los alumnos a través del teatro y de la literatura.

LA TOURNÉ TEATRO nace con un sueño: Transformar el amor por el teatro en un instrumento didáctico. Ante todo como respaldo a la enseñanza de las lenguas extranjeras y sucesivamente como medio de educación global.

Tratan de acercar a los jóvenes el teatro contribuyendo a formarlos a esta cultura, de sensibilizarlos a las temáticas actuales eligiendo textos adecuados y de transmitirles aquellos valores sociales y morales que en cada época el teatro ha representado.

Educan la sensibilidad artística teatral en el público infantil y juvenil al mismo tiempo que se familiarizan con lenguas extranjeras (inglés) ellos saben que es un método eficaz.

FOTOS DE TERCER CICLO PRIMARIA

FOTOS PRIMER Y SEGUNDO CICLO PRIMARIA

No hay comentarios: